Es un gran gusto saber que cada vez más personas se convencen de los beneficios de comprar piezas de segunda mano en un CAT. Saben ya que se trata de piezas originales, totalmente legales y en buenas condiciones, a un coste mucho más económico que si se comprasen piezas de recambio importadas o nuevas. Además, existe una enorme gama y variedad de estas piezas, haciendo que comprar piezas de coche usadas sea cada vez más buscado. Por ello a continuación te presentamos cuáles son las piezas de desguace más solicitadas.

Todo tipo de piezas de desguace en un solo lugar

Como hemos mencionado en otros posts, las piezas de desguace de los CAT como Desguaces Castilla tienen gran alcance porque son centros autorizados por los ayuntamientos. Gracias a ello, y a nuestra venta por Internet, tenemos alcance prácticamente a cualquier lugar de España, pudiendo enviarte piezas a donde nos lo solicites. Tenemos todas las marcas y miles de piezas, algunas de ellas pueden estar menos de un día en nuestras instalaciones, mientras que otras pasan más tiempo hasta que nos las piden. Pero prácticamente puedes comprar piezas de segunda mano de forma fiable con nosotros, porque sabes que aquí las encontrarás.

Cada parte de un coche puede tener gran valor para un propietario, dependiendo de lo que busque. Y es que, si miramos con detenimiento un vehículo, es posible necesitar y reutilizarlo en su totalidad… bueno, excepto elementos como los cables y los líquidos que utiliza. Pero por lo general, nuestros clientes buscan mucho los paragolpes, los faros, los guardabarros y las aletas delanteras. Esto se debe a que son elementos del vehículo que sirven para resguardar la integridad de sus ocupantes y del motor, así que cuando ocurre algún percance, son los primeros que sufrirán algún daño.

Piezas que más se solicitan en los CAT

Además de las piezas del morro del coche, tratándose de comprar piezas de segunda mano en un CAT, suelen solicitar piezas del motor. Aquí contamos con la opción de adquirir piezas por separado del motor, la mitad del motor o incluso el motor completo. Es una gran forma de ahorrar dinero, porque si solicitas estas piezas nuevas, el coste puede ser tan elevado que mejor te convendrá que adquieras otro vehículo. Pero nosotros sabemos que muchas veces, cuando tienes un coche, logras tener cierto apego hacia él, por lo que buscarás los medios posibles para repararlo. O, sencillamente, por economía, porque en este momento no puedes adquirir uno nuevo y es más económico conseguir piezas de desguace y repararlo.

Por otra parte, nuestros clientes suelen comprar piezas de segunda mano como las de carrocería en general, pero también las ruedas, los espejos retrovisores son muy demandados, así como piezas de electrónica. Incluso no es necesario sufrir algún tipo de accidente o percance indeseado para adquirir piezas de desguace económicas. Sencillamente son piezas que, con el tiempo, van sufriendo desgaste y es momento de cambiarlas por otras en mucho mejor estado. Eso sí, no pienses que se trata de piezas dañadas, muy viejas o que están para tirar. Nosotros te garantizamos que estén en las mejores condiciones posibles.

Piezas que puedes encontrar en los desguaces

Además de las piezas ya mencionadas, el capó es otra pieza de desguace que la gente solicita mucho, porque también puede sufrir daños cuando ocurre una colisión o incluso le cae algún objeto encima. También puedes comprar piezas de segunda mano de excelente calidad como discos de freno, el juego de pastillas de freno, las bujías, los filtros de aceite y los filtros de habitáculo. Pero también los amortiguadores, los catalizadores, los kits de embrague y también los compresores de aire acondicionado.

Si la caja de cambios de tu vehículo presenta desgaste o problemas, ¿por qué no adquirir una en buen estado y a bajo precio en un CAT? Lo mismo ocurre si se trata del alternador, del cuadro de instrumentos, de la culata, los faros, incluso del cuadro de instrumentos. Por supuesto, también existen piezas demandadas, pero difíciles de obtener, como en el caso del capó y frontal del coche. O si se trata de modelos híbridos propulsados a gas o eléctricos. Aunque para estos últimos todavía hay un mercado limitado, en Desguaces Castilla procuramos siempre tener el mejor surtido para que puedas comprar piezas de segunda mano al mejor precio y gran calidad.

Desguaces Castilla: Piezas de desguace a tu alcance

Somos un CAT autorizado y en nuestra web podrás comprar piezas de segunda mano en un catálogo con cientos de miles de piezas a tu disposición. Como mencionamos al inicio, enviamos tu recambio a todo el país. Incluso hacemos envíos exprés en el mismo día, según el peso. Nos encontramos en Carretera Toledo- Ávila, 45500 Torrijos, Toledo, llámanos al (+34) 925 761 718 o escríbenos a info@desguacescastilla.com

Producto añadido a la lista de deseos

Mas información