En Desguaces Castilla somos conscientes de la importancia que tiene asegurar la seguridad de sus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago altamente seguros.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en desguacescastilla.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro ya que utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL.
SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV del Banco Santander mediante la pasarela de pago Redsys.
Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.
Certificado SSL
Todos los datos que se transfieren entre usuarios y este sitio web son imposibles de leer ya que utilizamos tecnología SSL encarga de cifrar todo el tráfico mediante algoritmos de cifrado
CES
Con el Comercio Electrónico Seguro garantizas que solo tú puedes usar esa tarjeta registrada, evitarás suplantaciones y realizarás un pago más seguro.
Datos bancarios
Los datos sobre tu tarjeta de créditos no se quedan almacenados en nuestra base de datos, la información va directa al TPV del banco
A continuación os detallamos loas diferentes formas de pago de las que dispone Desguaces Castilla:
Tarjeta de crédito
Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.
PayPal
PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.
Transferencia bancaria
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rápidez de otras formas de pago.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia
Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido.