INSTALACIONES

Las instalaciones de Desguaces Castilla están ubicadas en la localidad de Torrijos, en la provincia de Toledo, con una superficie total de 50.000 metros cuadrados, donde se ubican campas, oficinas y naves para el demontaje y despiece de los coches, naves para el almacenaje de las piezas en sus distintas fases de reacondicionamiento, hasta llegar a la nave principal con 8.000 metros cuadrados de piezas reacondicionadas y listas para ser reutilizadas.

Nuestra historia

Desguaces Castilla es tu tienda online de respuestos para tu coche

Con una trayectoria de más de 30 años dedicados a la retirada, descontaminación y desmontaje de vehículos, Desguaces Castilla cuenta con amplio catálogo de piezas y recambios de coches de segunda mano.

En nuestro desguace online encontrarás repuestos originales de vehículos de todas las marcas al mejor precio. Contamos con un desguace físico con más de 30.000 m2 especializado en el tratamiento de todo tipo de vehiculos fuera de uso. Navega por las diferentes categorías de nuestro desguace online para encontrar el recambio que necesites, si tienes alguna duda nuestro equipo técnico te asesorará desde nuestro chat online o si lo prefieres puedes llamarnos.

servicios

Naves para el desmontaje y despiece de coches de desguace:

Desguaces Castilla cuenta con naves especialmente diseñadas para el desmontaje y despiece de vehículos. Estas instalaciones están equipadas para realizar estas tareas de manera eficiente y segura, extrayendo piezas en buen estado que pueden ser reutilizadas.

Taller de reciclaje, limpieza y reacondicionamiento de piezas:

La empresa dispone de un taller especializado en el reciclaje, limpieza y reacondicionamiento de piezas de desguace. Aquí se lleva a cabo un proceso exhaustivo de revisión, limpieza y reparación de las piezas, asegurando su óptimo funcionamiento antes de su venta.

Almacenes de piezas de desguace:

Desguaces Castilla cuenta con almacenes dedicados al almacenamiento de las piezas de desguace. Estos espacios están organizados de forma eficiente para facilitar la gestión y localización de las diferentes piezas disponibles. En total, se estima que la empresa dispone de un amplio stock de más de 500.000 piezas reacondicionadas.

Almacenes logísticos para envío de piezas:

La empresa cuenta con almacenes logísticos que se encargan del envío de las piezas de desguace a los clientes. Estos almacenes están equipados con la infraestructura necesaria para gestionar y enviar los pedidos de forma rápida y eficiente. Los recambios de desguace pueden ser adquiridos tanto a través de la tienda online de Desguaces Castilla como de otras plataformas de comercio electrónico.

Oficinas administrativas y comerciales:

Desguaces Castilla dispone de oficinas dedicadas a la gestión administrativa y comercial de la empresa. Aquí se realizan tareas como la atención al cliente, la gestión de pedidos y la coordinación de las diferentes áreas de la empresa. Desde nuestras oficinas, gestionamos las bajas de vehículos de nuestros clientes, asi como realizamos el estudio para la valoración de los vehículos, en función del resultado previsto del desmontaje y despiece de éstos.

Campas y camiones grúa:

La empresa cuenta con campas donde se almacenan los vehículos desmontados y almacenes donde dichas piezas están disponibles para la venta. Además, disponemos de camiones grúa para el transporte de los vehículos y la recogida de los mismos.

Maquinaria deempaquetado y reciclado de desechos. Prensas móviles:

Desguaces Castilla dispone de maquinaria especializada para el empaquetado y reciclado de los desechos generados por los vehículos desmontados. Esto les permite llevar a cabo una gestión responsable y respetuosa con el medio ambiente de los residuos generados en el proceso de desguace, también dispone de prensas móviles para el prensado de coches y chatarra en general, que pueden trasladarse a cualquier parte de la península.

Nueva tienda

Desguaces Castilla ha puesto en marcha su nueva tienda, el objetivo es el de dar mejor servicio a sus clientes. La nueva tienda cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que la estancia de sus clientes sea confortable. Al igual que en la tienda online de Desguaces Castilla, en la nueva tienda puedes comprobar si tenemos el recambio de coche de segunda mano que necesitas. En la tienda exponemos algunos ejemplos de piezas de desguace y recambios de coche de segunda mano, para que sea visible la calidad de nuestros artículo.

Descubra las ventajas de adquirir su recambio de coche con Desguaces Castilla

En Desguaces Castilla contamos con un stock de más de 500K recambios provenientes de vehículos dados de baja. Nuestras instalaciones en Toledo tienen un aprovisionamiento continuo lo que nos permite dar de alta más de 100 piezas diarias en nuestro Desguace Online.

En nuestro desguace somos expertos en el tratamiento, descontaminación y recuperación de vehículos fuera de uso obteniendo así un amplio y variado catálogo de piezas, accesorios y recambios de coches de segunda mano con total garantía y que ponemos a tu disposición a través de nuestro Desguace Online.

Un cliente satisfecho es nuestro objetivo principal por eso le ofrecemos recambios con total garantía y la confianza de una empresa consolidada en la región de Toledo con más de 30 años de experiencia en el sector.

GARANTÍA

Todos los recambios que Desguaces Castilla pone a su disposición, han sido sometidos a rigurosos procesos de testeo para asegurar su correcto funcionamiento.

SATISFACCIÓN

En Desguaces Castilla cuenta con un plazo de 14 días para efectuar el cambio o devolución del recambio adquirido si no era lo que estaba buscando o no funciona de la manera esperada.

AHORRO

Adquirir reacambios de desguace para vehículos, puede suponer hasta un 80% de ahorro, frente a recambios nuevos. Además, en Desguaces Castilla le ofrecemos el mejor precio garantizado.

MEDIOAMBIENTE

Estamos homologados para la descontaminaciónde vehículos, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

NUESTRO EQUIPO

Comprometidos con el medio ambiente

ALFREDO

Gestión y administración

ANA

Gestión y administración

ERNESTO

Atención al Cliente

JOSE LUIS

Logística

IVÁN

Operario de Logística

JAIME

Responsable de Logística

CARLOS

Gestión de Almacén

JHONY

Encargado de Mecánica

LUIS MIGUEL

Mecánica

JUAN

Mecánica

Producto añadido a la lista de deseos