La solución ideal para la reparación de su vehículo

Con la llegada de la crisis económica, ha aumentado la demanda de piezas de coches de desguace, mientras que la demanda de automóviles ha disminuido en España. Esta situación ha generado una tendencia al alza en otros sectores, como los desguaces, donde la oferta y la demanda de recambios usados para coches han experimentado un crecimiento significativo. La imposibilidad de adquirir un coche nuevo debido a la elevada inversión que ello supone para muchas familias ha impulsado esta tendencia, por eso la solución ideal para la reparación de su vehículo esta en los desguaces modernos.

 

Aproveche los precios y amplio stock de los desguaces

Aproveche nuestro amplio stock, la máxima calidad y los precios económicos que ofrecen los desguaces, y encuentre los recambios y piezas de desguace para coches que necesita.

Las familias se preocupan por sus ahorros y buscan alternativas que les permitan ahorrar. Es por eso que los negocios relacionados con el mantenimiento y la reparación de vehículos han experimentado un notable crecimiento, especialmente el sector de los recambios usados para coches. Cada vez más personas optan por alargar la vida útil de sus vehículos en circulación. Al depositarlos en los desguaces, otras personas que buscan recambios usados para coches pueden obtenerlos con mayor facilidad. De esta manera, contribuyen a la recuperación y el reciclaje de componentes, evitando la contaminación. Además, al aprovechar piezas de coche originales, se ahorra energía y materias primas que se requerirían para su fabricación. Asimismo, los recambios usados son sometidos a un riguroso proceso de comprobación, revisión y garantía de satisfacción para el cliente. Además, si el cliente desea devolver una pieza, siempre tiene la opción de hacerlo. También nos enorgullece ofrecer un servicio de entrega rápida y un servicio de atención al cliente integral, antes, durante y después de la compra, en el que acompañamos al cliente en todo lo que necesite.

 

La solución ideal para la reparación de su vehículo esta en comprar en un desguace moderno.

Cuando realice una compra en un desguace, le recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Verifique el código de referencia y la denominación interna del vehículo, así como el año de fabricación de la pieza que desea adquirir.
  2. Infórmese sobre la garantía que se ofrece para la pieza y lea detenidamente las condiciones de la misma.
  3. Solicite una factura al vendedor una vez realice la compra del recambio de desguace, ya que una vez instalada la pieza de desguace en su vehículo, podría surgir algún problema que necesite reclamar a la empresa.

 

Previsiones para el sector de los desguaces en 2023

Las previsiones para el sector de los desguaces en 2023 son positivas. El aumento de los precios de la energía y las materias primas, junto con las crisis mencionadas, la escasez de piezas debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, el incremento del impuesto de matriculación, la nueva regulación europea a favor del coche eléctrico y el aumento de los precios de los coches nuevos y de segunda mano, son factores que generan inestabilidad en el sector, pero a largo plazo beneficiarán a los desguaces. Se espera que los clientes reduzcan la compra de coches nuevos y en su lugar busquen recambios usados, o sea, recambios de desguace,  para mantener y prolongar la vida útil de sus vehículos. Además, el Real Decreto 265/2021, del 13 de abril, establece que el 95% de la masa de un automóvil debe ser reciclada.

 

En cuanto a las piezas más demandadas en 2023, se espera un mayor interés en:

  1. Motor: Debido a su alto costo, cuando un coche experimenta una falla en el motor, suele ser más conveniente reemplazarlo por uno nuevo.
  2. Escape: Compuesto por piezas como el tubo de escape, el catalizador y el colector, que también se pueden encontrar en desguaces a precios más asequibles.
  3. Carrocería: Las partes exteriores del vehículo suelen ser las más dañadas, por lo que es posible encontrar puertas y accesorios relacionados en los desguaces.
  4. Cajas de cambios: Adquirir una caja de cambios usada en un desguace puede suponer un ahorro del 80% en comparación con una nueva.
  5. Alumbrado: Las piezas de iluminación, esenciales para la circulación segura, también están disponibles en desguaces online, ofreciendo calidad y buenos precios.
  6. Turbo: Comprar un turbo usado en un desguace puede suponer un ahorro del 40% al 60% en comparación con uno nuevo.

En Desguaces Castilla, ofrecemos la solución ideal para la reparación de su vehículo, los recambios usados para coches que usted necesita. Sabemos que, a pesar de realizar un mantenimiento adecuado de su vehículo, cualquier pieza puede dejar de funcionar en el momento más inoportuno. Visite nuestro servicio de desguace online y consulte las piezas de coche, moto y camión de segunda mano que ofrecemos a precios bajos, y de diferentes marcas. No lo piense más y consulte nuestros recambios usados para coches.

Continuamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y satisfacción al cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Mas información