Motor completo

Si de algo debes estar seguro es que el motor de tu automóvil es la vida completa del vehículo. Se trata del corazón que lo mueve y que se impulsa por el funcionamiento de todas las piezas que lo componen. Pero cuando tenemos la necesitadad comprar un motor nuevo, porque el de nuestro coche se ha estropeado, te encuentras con la realidad del coste. ¿La alternativa?: los motores de desguace.

Ahorro de hasta un 70% respecto al mismo motor nuevo

Nosotros te ofrecemos los mejores motores completos de desguace para tu coche, completamente verificado, ensamblado y comprobado, siguiendo siempre los estándares de seguridad y legalidad disponibles.

Estas piezas se han convertido en el salvavidas de muchas personas, sobre todo por la calidad que le imprimimos, y por la transparencia de que podrás adquirir un motor estable.

Un motor nuevo completo siempre será un gasto muy caro, y depende mucho de la marca, el tipo de motor que requiere tu vehículo, la calidad, su originalidad, entre otros factores que terminan golpeándote el bolcillo.

¿Pero qué puedes hacer si te urge reparar el coche? Sin él no puedes desplazarte, así que estamos aquí para ayudarte.

Comprando nuestros motores completos de desguaces podrás ahorrar hasta un 70% de lo que te costará adquirir uno nuevo.

Los motores de desguaces son más comunes en estos días, y no sólo por el precio que de por sí es una razón de peso para comprarlo, sino porque permiten revivir tu vehículo y darle la misma potencia que tendrás con uno completamente nuevo. La calidad es casi similar, por no decir que lo es.

Comprobamos el estado de cada motor

Todo motor de desguace que llega a nosotros es comprobado por un equipo técnico cualificado, quienes se aseguran de que esté en buen estado y haciendo los ajustes necesarios para solventar cualquier tipo de problemas. Al comprar uno de nuestros motores no tendrás que preocuparte por la calidad ni por la funcionalidad, porque todas están aseguradas.

Además, hacemos los exámenes y pruebas indispensables y atendiendo a las leyes nacionales e internacionales para asegurarnos, pero, sobre todo, asegurarte de que el producto es completamente funcional y está en un estado útil.

Te invitamos a ver nuestras ofertas y ver las especificaciones de cada una para que puedas comprobarlo.

Damos garantías de funcionamiento

Al comprobar el estado del motor, determinamos si es funcional y si te conviene comprarlo. No te ofrecemos motores de desguaces en mal estado ni tampoco dañados, porque nos aseguramos de que tu vehículo pueda volver a funcionar con un repuesto que valga la pena comprar, pues se trata del corazón de tu coche.

Es por ello que cada compra viene incluida con una garantía que te asegure la reposición de tu dinero siempre.

Aunque no tendrás que utilizarla, es importante que te sientas tranquilo y lo mejor, que puedas aprovechar al máximo de los beneficios que te proporcionan los motores de desguaces, una alternativa para nada despreciable y recomendada por mecánicos especializados.

Siempre motores originales

No trabajamos con piezas genéricas, tampoco vendemos imitaciones ni reconstrucciones híbridas. Nuestros motores de desguaces son completamente originales, fabricados por las marcas y las empresas respectivas y reconocidas en todo el mundo. Todo lo que hacemos es ofrecerte un producto fidedigno y con el sello de calidad que estás buscando en este tipo de repuestos.

Además, te ofrecemos una factura con la garantía incluida y los seguros que nos exige la ley para que no tengas problemas con tu motor en el futuro.

Recuerda, los motores de desguaces no son un gasto, sino una inversión.

Buscador (38 productos)

Marca

Modelo

Pieza

Año

Motor

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies