Motor

Encuentra tus piezas del motor de coche

Explora nuestro amplio catálogo de piezas de motor de coche y descubre la gran variedad de posibilidades de las que disponemos. Desde Desguaces Castilla mantenemos en las mejores condiciones cada una de las piezas de motor de un coche que conseguimos, con el fin de conseguir darles un nuevo uso y muchos años de vida. Leer más

Buscar (983 productos)

Subcategorías

Marca

Modelo

Versión

Actualmente disponemos de diversos tipos de piezas de motor para el coche, entre ellas destacamos: el soporte del motor, filtros de partículas, el caudalímetro, el depósito de expansión o, incluso, la cubierta del propio motor. Todas estas piezas del motor del coche son solo algunas de las que disponemos. Además, estamos ofreciendo un descuento del 25% en todas las piezas para motor de coche en nuestra web.

Por lo tanto, no solo tendrás la seguridad de que la pieza te vaya a durar muchos años, sino que, además, podrás conseguirla a un precio increíble y tan solo a un clic de distancia, gracias a nuestros servicios de envío.

Y si necesitas una pieza de motor de coche que no consigues encontrar en nuestro catálogo, solicítanos el recambio y haremos todo lo posible por encontrar la parte del motor que necesitas.