Motor

El motor es el corazón de cualquier vehículo, su función principal es propulsar el coche tomando la energía almacenada y convirtiéndola en trabajo mecánico. El motor del coche se encuentra, en la mayoría de los casos, debajo del capó y aunque la función es la misma para todos, existen diferentes tipos y modelos.

Recambios de desguace para el motor del vehículo

En Desguaces Castilla, gracias al gran volumen de coches del que disponemos, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de motores completos tanto diésel como gasolina. Además, no solo encontrarás motores sino que disponemos de todas las piezas complementarias: alterandor, intercooler, pistón, motor de arranque, embrague, cartes, válvula de turbo, etc.

Repara el motor del coche con piezas originales de desguace

Todos los motores son desmontados, limpiados y testeados para garantizar al cliente el correcto funcionamiento de los mismos.

Buscador (367 productos)

Marca

Modelo

Pieza

Año

Motor

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies