Electricidad

El sistema eléctrico de un coche es de suma importancia. Claro, este cuenta con muchos componentes. Pues bien, Desguaces Castilla te ofrece gran variedad de piezas de electricidad para que tu automóvil opere de forma óptima. Leer más

Buscar (2046 productos)

Subcategorías

Marca

Modelo

Versión

¿Cuáles son los elementos del sistema eléctrico de un vehículo?

Dentro de las unidades que producen o consumen electricidad en el coche se encuentra la batería, alternador, interruptor de encendido, motor de arranque, relés, cableado, fusibles, etc. También, hay otros componentes menores como elevalunas, sensores, entre otros.

El sistema de electricidad del coche está compuesto por varios elementos, los cuales no puedes descuidar. De lo contrario, el automóvil empezará a presentar fallas difíciles de detectar.

¿Por qué hay que dar mantenimiento al sistema eléctrico del coche?

Es necesario hacer revisiones periódicas de los componentes de electricidad del automóvil. Algunas de estas fallas pueden causar problemas mayores e incluso afectar al motor. Por lo tanto, el coche no podrá andar.

Por ejemplo, una carga incorrecta de la batería puede ser indicativo de deficiencia con el alternador. Al mismo tiempo, un cese de la luz de los faros al conducir puede ser una señal de que hay diodos defectuosos. Todas estas averías pueden causar daños severos en el coche a largo plazo.

¿Dónde conseguir piezas de recambio de alta calidad?

En Desguaces Castilla nos destacamos por proveer calidad a bajo coste. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se encarga de restaurar las piezas originales y garantizar su calidad.

¿Tienes dudas de comprar piezas eléctricas de segunda mano? En Desguaces Castilla somos unos profesionales en el ramo automotor. De hecho, estamos seguros de que estamos vendiendo piezas de alta calidad que incluso tenemos un sistema de garantía entre 3 a 12 meses. ¡Aprovecha nuestras ofertas!