Discos-Tambores

Los discos y tambores forman parte del sistema de freno de un coche. Los dos sistemas son eficaces, aunque uno puede tener algunas ventajas sobre el otro. En este catálogo te dispensamos las mejores opciones en discos y tambores para tu automóvil. Leer más

Buscar (73 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Frenos de discos o de tambor?

Aunque hay muchos conductores que tienen preferencia por los frenos de disco, la verdad es que los dos son sistemas eficaces.

La diferencia entre uno y otro es su capacidad de liberar calor. En el caso de los frenos de tambor tienen una excelente superficie de freno (superficie de fricción), son baratos y requieren poco mantenimiento. No obstante son débiles con relación al calor.

Por otra parte, los frenos de disco disipan mejor el calor y tienen mayor durabilidad, aunque requieren de mantenimiento regular. Su precio es algo más elevado.

¿Dónde conseguir discos – tambores de alta calidad a bajo coste?

En Desguaces Castilla disponemos de los mejores precios del mercado. Contamos con piezas de freno originales, pero reparadas, las cuales se adaptan al modelo de tu coche.

Por un precio inferior puedes adquirir el tipo freno que necesites. Recuerda que es mucho mejor adquirir piezas originales de segunda mano, que piezas nuevas de baja calidad. Si te decides por la última opción terminarás gastando mucho. En cambio, si adquieres tu repuesto de segunda mano en Desguaces Castilla no solo compraras más barato, sino que además, cuentas con garantía.

¡Nos hacemos responsables de las piezas que vendemos! Tenemos un sistema de garantía y devolución eficiente.