Dirección-suspensión-tren

El automóvil posee un complejo de piezas mecánicas que permite que el automóvil se mantenga alineado y corra con equilibrio. A continuación, colocamos a tu disposición piezas de recambio de segunda mano para que puedas ajustar el tren delantero. la dirección o suspensión. ¡Contamos con excelentes precios! Leer más

Buscar (2365 productos)

Subcategorías

Marca

Modelo

Versión

¿Por qué dar mantenimiento al tren delantero?

El tren delantero comprende varias piezas, entre la que destaca el sistema de suspensión, el mecanismo de dirección e incluso el sistema de freno.

Ahora bien, cada componente dispone de otros elementos, por lo que una avería en cualquiera de los mecanismos principales puede acarrear múltiples fallas en los elementos menores.

En orden de ideas, cabe destacar que los elementos mecánicos deben funcionar de forma correcta, de lo contrario el coche puede presentar vibraciones, rebotes e incluso puede afectar otras piezas vitales como los neumáticos.

Ante cualquier señal de desperfecto de estos elementos recomendamos hacer una revisión y reemplazar la pieza averiada.

¿Qué te ofrece Desguaces Castilla?

En Desguace Castilla estamos comprometidos contigo, por eso te dispensamos piezas de alta calidad a un coste justo y asequible.

Disponemos de brazo suspensión, mangueta, cremallera dirección, volante, columna dirección, amortiguador, llanta, barra estabilizadora, diferencial trasero, entre muchas otras piezas de recambio de alta calidad.