Dirección

En nuestra tienda online, Desguaces Castilla colocamos a tu disposición un catálogo de piezas de dirección del vehículo. Sabemos que para que puedas controlar el coche necesitas que los componentes de la dirección estén en perfecto estado. ¡Te ofrecemos atractivas ofertas y descuentos! Leer más

Buscar (219 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es el sistema de dirección de un vehículo?

La dirección de un vehículo te permite dirigir las ruedas y de este modo controlar la trayectoria del mismo sin esfuerzo y con gran precisión.

La dirección está conformada por varios mecanismos, no solo se trata del volante. En realidad incluye la barra de dirección, caja, terminales, entre otros. Cabe destacar que hay varios tipos de dirección.

Con el paso del tiempo, los fabricantes de automóviles han ido evolucionando y han desarrollado sistemas de dirección más precisos y más fáciles de operar para el conductor.

Averías en la dirección

La dirección es un complejo sistema que hace posible que el coche mantenga su correcta trayectoria y equilibrio. Sin embargo, en ocasiones puede presentar algunas fallas.

Si se alcanza velocidad y la dirección empieza a vibrar, recomendamos atender el problema lo más pronto posible, ya que esta falla es un indicio de que alguno de los componentes está desgastado. Al mismo tiempo, es posible que los neumáticos pierdan agarre en la calzada, lo que puede desencadenar accidentes fatales.

¿Cuánto cuesta reparar la dirección de un coche?

El precio de la reparación del sistema de dirección depende de varios factores. En primer lugar, hay distintos tipos de dirección, lo que puede aumentar o descender el coste de reparación.

Por otra parte, un problema en la dirección puede deberse a cualquiera de sus componentes, de ahí, que para saber el coste de reparación se requiere un diagnóstico específico de la pieza o mecanismo defectuoso.

A pesar de ello, en Desguaces Castilla contamos con varias piezas de recambio a buen precio y calidad. De hecho, disponemos de descuentos y ofertas relámpagos.