Diferencial

El sistema de transmisión depende en gran medida del diferencial. En Desguaces Castilla colocamos a tu alcance los mejores precios de piezas diferencial en distintos modelos de vehículos, entre los que destacan Toyota Land, Volkswagen, Opel Antara, entre otros. Leer más

Buscar (41 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es el diferencial del auto?

 Es un conjunto de mecanismos que conforman un engranaje. Estos elementos contribuyen al funcionamiento de la transmisión, permitiendo que dos ruedas de un mismo eje giren mientras el coche corre.

¿Qué fallas son las más comunes en el diferencial?

El diferencial puede presentar algunas fallas. Algunas de estas pueden ser graves como la ruptura de un diente, debido a que inhabilita la máquina.

También es posible que se den algunas picaduras de dientes. Este proceso puede darse de forma progresiva y aunque el auto ande, al final inhabilitará el coche. De ahí que es importante hacer revisiones periódicas a fin de prevenir daños mayores o realizar reemplazos en etapas tempranas.

¿Qué te ofrece Desguaces Castilla?

En nuestra tienda online contamos con una excelente selección de diferencial de coche delantero, trasero y central, según el modelo o necesidades del automóvil.

Adicionalmente, disponemos de descuentos de un 20% en casi toda la mercancía. A su vez, te ofrecemos ofertas especiales para que puedas comprar a un precio aún menor.

Cabe destacar que además de atender tus pedidos, también respondemos inquietudes y te asesoramos con la compra.

Te invitamos a comunicarte con nuestro equipo de profesionales por WhatsApp. De este modo, tendrás una atención personalizada. ¡Estamos para servirte!