Buscador de recambios

Pieza

Marca

Modelo

Versión

DESPIECE COMPLETO

Somos una empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado de coches para desguazar. Aquí brindamos diversas opciones de compra sencillas para los clientes. Nuestra empresa está dedicada específicamente, a la retirada, desmontaje y descontaminación de los vehículos. Te brindamos la posibilidad de que obtengas, los mejores repuestos originales de vehículos de todas las marcas y al mejor precio del mercado.

Contamos con un desguace físico de más de 30.000 m2, especializado en el tratamiento de todo tipo de automóviles que se encuentren fuera de uso. En la sección de coches para desguace de nuestra tienda online, encontrarás todos y cada uno de los vehículos que tenemos preparados para comenzar a desguazar, pero que aún no hemos tenido tiempo de sacar las piezas.

Visita y observa el amplio catálogo de piezas disponibles. Dentro de la ficha de cada vehículo, podrás observar un formulario, el cual te permite solicitar y comprar la pieza que desees de dicho automóvil.

¿Qué se encuentra en la ficha de cada vehículo?

Al momento de seleccionar el coche de tu preferencia, podrás encontrar muchas fotos en diversas perspectivas del automóvil, así como todos los detalles del producto y comentarios realizados por los clientes. En el formulario en donde se realiza la solicitud de la pieza, encontrarás unas preguntas que deberás responder, para así completar todos los pasos. Entre ellas se tenemos:

  • Nombre.
  • Email.
  • Provincia.
  • Teléfono.
  • ¿Qué pieza necesita?

Al responder todas estas preguntas, solo debes dar clic en “solicitar pieza” y listo. Ya has realizado tu solicitud. Cuando nosotros recibimos la solicitud efectuada por el cliente, nos encargamos de comprobar el stock y verificamos la pieza. En menos de 24 horas, nos ponemos en contacto con el cliente y damos respuesta a su solicitud de compra.

Por otro lado, puedes navegar por las diferentes categorías que existen en nuestra página online. Te aseguramos que encontrarás el recambio que estás buscando. En caso de tener alguna duda, nuestro equipo técnico está esperando para brindarte el asesoramiento que necesitas, por medio del chat online o si lo prefieres puedes llamarnos.

Tenemos un stock aproximado de 500K recambios, provenientes de los vehículos que son dados de baja. Nuestras instalaciones tienen un aprovisionamiento de manera continua, lo que nos permite poder dar de alta, a más de 100 piezas de forma diaria en nuestro desguace online. Nuestro objetivo es que cada uno de los clientes, luego de realizar una compra, se sientan muy satisfechos. Por eso le ofrecemos la garantía y la confianza de una empresa que está bien consolidada y con muchos años de experiencia.

Información importante respecto a los coches para desguazar

Todos los coches para desguazar que están en nuestro catálogo online, son sometidos a una serie de procesos de testeo muy rigurosos, con la finalidad de asegurar que después de venderlos, tengan un funcionamiento adecuado. Es importante dar a conocer que, contamos con un plazo de máximo 40 días, en el cual puedes efectuar algún tipo de devolución o cambio de la pieza adquirida, en caso de que no haya sido la que buscabas o por algún defecto.

Comprar nuestros productos, puede suponer un ahorro de un 80%, frente a cualquier otra tienda relacionada al desguace de piezas. Aquí te ofrecemos el mejor precio del mercado. Nuestra empresa está homologada para la descontaminación de todos los vehículos con los que trabajamos.

Cumplimos de esta forma, con todos los requisitos que son exigidos por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. Además, aportamos un beneficio al ecosistema y preservamos el medio ambiente. No esperes más, visítanos y conoce todo sobre coches para desguazar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies