Cuadro

El panel o tablero de instrumentos aporta información útil a los conductores. De este modo, pueden conducir siguiendo las normas de seguridad. Pues bien, te invitamos a navegar en nuestro catálogo de productos y comprar el cuadro de instrumentos según el modelo de tu coche. Leer más

Buscar (93 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es un cuadro de instrumentos?

El tablero de instrumentos es un conjunto de indicadores del vehículo.

Este panel señala la velocidad en que está manchando el coche. El tacómetro o cuentarevoluciones. Además, indica la temperatura de refrigerante, el combustible, etc.

Desde luego, hay varios modelos de este tipo de cuadro. Algunos aportan más información e incluso tienen un diseño moderno, por ejemplo disponen de display central en el que indica la temperatura exterior, los consumos totales del coche, entre otras cosas.

Lo cierto es que, este cuadro es fundamental para todo conductor, ya que permite prevenir riesgos en la carretera.

¿Por qué es importante el cuadro de instrumentos?

La importancia de este cuadro de instrumento radica en su función. Es decir, se coloca de frente al conductor para que él mismo pueda estar atento a cualquier elemento que requiera de atención. Por lo tanto, esta pieza previene riesgos y averías en el coche.

Ahora bien, aunque este tablero está presente en todos los autos, hay mucha variedad de acuerdo al modelo o marca del vehículo.

Claro, independientemente del diseño es de suma importancia que los testigos, indicadores, cables y sensores estén en pleno funcionamiento.

¿Dónde conseguir ofertas en cuadro de coche?

En Desguaces Castilla disponemos de cuadros en perfectas condiciones. A su vez, contamos con una vasta selección de cuadros para Bmw Mini 1.6, Renault Megane iii, Seat Leon 1.6 TDI, Ford Kuga 2.0 TDCi CAT, entre muchos otros.

Nuestros precios son insuperables. De hecho, constantemente actualizamos tanto las piezas disponibles como los precios.