¿Podemos ayudarte?

Déjanos tu consulta rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos en menos de 24 horas al email/teléfono facilitado

Información Legal

Preguntas Frecuentes

¿Qué garantía se ofrece al consumidor?
Todas las piezas a la venta en Desguaces Castilla tienen tres meses de garantía desde la fecha de recepción del producto*.Debido a la singularidad de las piezas y recambios, el montaje de las mis-mas deben ser realizadas por profesionales.

Para activar la garantía el cliente deberá mandar un email a info@desguacecastilla.com. En el email el cliente deberá indicar sus datos, así como adjuntar una copia de la factura ó albarán y señalar el motivo por el que desea devolver el recambio. Desguaces Castilla se hará cargo de la gestión de los portes de la devolución.

Desguaces Castilla se reserva el derecho de elección entre sustitución, reparación o abono de la pieza en garantía.

Los artículos comercializados por Desguaces Castilla están debidamente señalados por sellos, mar-cas, precintos y grabaciones propias, para tener una correcta trazabilidad del producto. La rotura de esos precintos invalida la garantía del mismo. Quedan también excluidos de esta garantía los si-guientes supuestos: piezas manipuladas sin el consentimiento de Desguaces Castilla, repuestos some-tidos a un uso desaconsejado o no establecido, repuestos dañados durante el montaje o incorrecta manipulación, daños ocasionados en el transporte no comunicados en un plazo de 24 horas siguien-tes a su recepción

¿Cuál es el origen del material vendido por Desguaces Castilla?

Sin excepción, el consumidor es consciente de que el material vendido por Desguaces Castilla es un recambio original de segunda mano, recuperado y verificado para su correcto uso y funcionamiento. En consecuencia, el precio es notablemente inferior al de un recambio nuevo.

¿Qué garantía se ofrece en caso de motores?

En el caso de motores hay que entender que es imposible conocer con exactitud que operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que es necesario colocar un kit completo de distribu-ción. Por otro lado en ocasiones es posible que pase bastante tiempo desde que un vehículo entra en nuestras instalaciones, se desmonta y finalmente se vuelve a montar en otro vehículo, por lo que es necesario la sustitución de la bomba de agua y termostato. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos que puedan ir montados en los motores.

¿De qué plazo de devolución dispongo?

Para la solicitud, el cliente debe rellenar el siguiente formulario de desistimiento, también puede contactar con nosotros por correo electrónico al email info@desguacecastilla.com indicando su datos y su referencia ó si lo desea puede llamarnos al +34 925 761 718 El producto deberá acompañarse del albarán o factura de compra.

El producto no debe haber sido montado en el vehículo ni manipulado. En caso de que nuestro equipo de mecánicos detecte que el producto ha sido manipulado no se aceptará la devolución del mismo.

El abono del recambio se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.

Trabajamos con todas las marcas de coches del mercado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies