El transporte de los artículos comprados en desguacescastilla.com se realizará a través de las empresas de mensajería TXT y Correos.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 3 días laborables desde que salen de nuestro desguace. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto para que el transportista pueda contactar con usted en caso de error en los datos de entrega.

En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno. desguacescastilla.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.