Combustible

En Desguaces Castilla te ofrecemos las mejores opciones de piezas de recambio de combustible. ¡Contamos con el mejor servicio de entrega! Gozamos de gran reputación en el ramo. Nuestras piezas de segunda mano son de alta calidad a precios asequibles. Leer más

Buscar (64 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es el sistema de combustible?

Este sistema es el que permite que el combustible circule y llegue a la cámara de combustión para que se mezcle con el aire y de esta forma generar una chispa a la bujía. Gracias a este complejo sistema se produce la combustión contribuyendo al movimiento del auto.

Elementos que componen el sistema de combustible

Este sistema cuenta con varios componentes, los cuales deben funcionar de forma correcta para que el coche sea confiable. Los elementos son los siguientes:

  • Depósito de combustible
  • Bomba
  • Filtro
  • Inyectores o el carburador.

Mejores ofertas en combustible

En Desguaces Castilla contamos con las mejores ofertas del mercado. Por un lado, tenemos precios muy bajos debido a que nuestras piezas disponibles son de segunda mano. Son extraídas por expertos en los desguaces de vehículos.

Por otra parte, contamos con descuentos de hasta el 40%. ¿Aún no estás convencido? Pues bien, en algunas temporadas o días específicos colocamos ofertas flash que solo duran unas cuantas horas. Por lo tanto, tienes varias opciones de precios realmente asequibles.

¿Quieres conocer nuestras promociones especiales? Suscríbete a nuestro Newsletter para que estés al día con todo lo que ofrecemos.

¿No consigues la pieza que necesitas? Todas las semanas tenemos nuevas opciones. Escríbenos para saber si tenemos en los almacenes lo que estás buscando.