Colector

Te invitamos a navegar en nuestra tienda online. Disponemos de un catálogo completo de piezas de recambio de colector de escape. Te ofrecemos precios competitivos, porque tú mereces lo mejor. Leer más

Buscar (5 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Para qué sirve el colector de escape?

El colector, también conocido como colector de escape, múltiple o lumbrera, es un grupo de tubos los cuales están unidos al conducto de escape del coche.

Con el colector la salida de los gases de combustión se realiza orientada por el sistema de escape. Este va desde los distintos cilindros por un único conducto. Este diseño aporta ventajas, ya que ahorra espacio y hace posible el uso de una sola serie de filtros acústicos (silenciosos).

La función de esta pieza es conducir los gases de la combustión y dirigirla a la parte externa del automóvil. Debido a que debe resistir altas temperaturas se fabrica en material muy fuerte como el hierro.

Mejores ofertas en colector de escape

En Desguaces Castilla te ofrecemos las mejores ofertas de colector para coches Bmw, Opel Antara,  Citroen, entre muchos otros.

Nos destacamos por ofrecer gran calidad a precios asequibles. Tenemos un vasto número de piezas de recambio para distintos modelos de coche. Si no ves la pieza en el catálogo, puedes escribirnos y preguntar si tenemos en Stock.