Cinturones

Tu seguridad nos importa, por eso colocamos a tu alcance los mejores cinturones de seguridad al mejor precio y calidad del mercado. Leer más

Buscar (371 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Por qué utilizar el cinturón de seguridad?

El cinturón es uno de los elementos de protección más importantes dentro del vehículo. Su diseño permite que en caso de colisión no salgas proyectado del coche. De esta forma se reduce el riesgo de lesiones de gravedad.

El tejido del cinturón de seguridad es cómodo pero al mismo tiempo resistente. Es de suma importancia mantenerlo en buen estado, ya que en caso de accidente es lo que reducirá el daño de impacto.

Hay diferentes tipos de cinturones, pero el funcionamiento es similar. El cinturón nos mantiene en nuestro sitio o desacelera nuestra trayectoria, pues el cuerpo mantiene la velocidad en la que va el coche.

¿Dónde conseguir buenos precios de cinturón de seguridad?

En Desguaces Castilla te ofrecemos los mejores precios en cinturón de seguridad. Además, contamos con un abanico de excelentes opciones.

Disponemos de cinturón de seguridad de dos a tres puntos. Cinturón X, cinturón automáticos, arnés de 5 puntos, entre otros. Aunque mucho se ha hablado de cuál es el tipo de cinturón más seguro, podemos señalar que todos cumplen eficientemente su función. Sin embargo, lo que realmente aporta seguridad es el uso correcto.

Contamos con ofertas y descuentos. Si tienes alguna duda te invitamos a escribirnos por WhatsApp.