Centralita

Los coches modernos cuentan con dispositivos que facilitan el mantenimiento preventivo de los vehículos, uno de ellos es la Centralita. En este catálogo te presentamos las mejores opciones a precios accesibles. Leer más

Buscar (282 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es la centralita?

La centralita (ECU) es la unidad de control electrónico. Es como un ordenador que funciona controlando todos los aspectos relacionados al coche. De hecho, en sus manos se encuentra el tiempo y combustible del motor, así como la regulación de otras funciones básicas del coche.

Una falla en la centralita puede afectar seriamente el óptimo funcionamiento del vehículo. De hecho, se puede presentar una reducción en la eficiencia del combustible, la potencia y la aceleración.

Tipos de centralita

Algunos vehículos cuentan con distintos tipos de centralita, entre las que se destacan centralita del motor, centralita de transmisión, centralita electrónica de la bolsa de aire (airbag).

La industria automotriz sigue avanzando, de modo que es de esperar que los sistemas inteligentes se sigan adicionando a los nuevos modelos de coches.

¿Dónde conseguir ofertas de Cetralita?

En Desguaces Castilla contamos con todos los tipos de centralita. Al mismo tiempo, disponemos de la centralita para cada modelo, marca o versión del automóvil. Esta pieza es básica en los autos actuales, pues permite hacer mantenimiento preventivo al coche.

Una centralita con avería debe repararse de inmediato porque puede arrojar datos pocos confiables, además que incidirá en los sistemas del coche, causando problemas en cadena.

Contamos con cetralita de alta calidad a costes asumibles. ¿Tienes alguna duda acerca de nuestro servicio y piezas disponibles? Escríbenos vía WhatsApp y coméntanos tus preguntas.