Catalizador

En Desguaces Castilla contamos con un vasto número de piezas de segunda mano, entre ellas catalizador de excelente calidad a un precio justo. Disponemos del mejor servicio de entrega y atención al cliente. Leer más

Buscar (42 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es el catalizador?

El catalizador es una de las piezas del auto del que no se habla mucho, pero que cumple la función de reducir el margen de contaminación en el ambiente. Se trata de una medida medioambiental.

Desde hace décadas con la industrialización de vehículos, los expertos alertaron acerca del peligro de la emisión de contaminantes.

Pues bien, el catalizador es un elemento del motor de combustión interna, el cual controla y reduce los gases contaminantes expulsados por el vehículo. ¿Eres de los que aprecia el medio ambiente? Entonces, debes revisar que este mecanismo esté en perfectas condiciones.

Elementos del catalizador

El catalizador es una pieza compuesta por varios elementos, los cuales son: una estructura de cerámica, caja inoxidable, protección elástica y pantalla térmica. Si alguno de estos componentes falla, el catalizador no cumplirá su función.

En otro orden de ideas, algunos coches disponen de dos catalizadores, el principal que es grande y el secundario que es más compacto. Por lo tanto, para hacer la compra de esta pieza hay que verificar el modelo o marca del vehículo.

¿Dónde conseguir ofertas en catalizador?

En nuestra tienda online disponemos de catalizador de segunda mano.

Estas piezas son extraídas en desguaces de autos. Son revisadas, verificadas y reparadas por nuestro equipo de expertos.

Garantizamos la calidad de cada pieza. De hecho, contamos con un sistema de devolución en caso de desperfectos.

El catalizador no es una pieza fundamental para el uso o funcionamiento del coche. Sin embargo, es una medida para reducir la contaminación. De hecho, algunos organismos oficiales lo exigen como parte del reglamento de permiso para conducir.