Capó

En Desguaces Castilla te ofrecemos una gran variedad de capó para distintos modelos y marcas de coche. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo y aprovechar los descuentos y ofertas especiales. Leer más

Buscar (81 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es el capó del coche?

El capó es la cubierta o compartimento que protege el motor. Forma parte de la carrocería del coche. Dispone de bisagras lo que facilita el acceso a él.

¿Por qué cambiar el capó de un coche?

Tras muchos años de uso el capó puede desgastarse, presentando óxido. Además, el sol puede desgranar este espacio dejando paso para que el agua de la lluvia se filtre dentro del motor, ocasionando daños a largo plazo.

Cambiar el capó es una excelente idea. En primer lugar, brinda un mejor aspecto al vehículo. Adicionalmente, permite que el motor esté protegido de agentes externos.

¿Dónde conseguir ofertas en Capó?

En Desguaces Castilla disponemos de capó para diferentes modelos, versiones ó marcas de autos.

Te ofrecemos precios competitivos y ofertas especiales.

Los capós que ofrecemos lucen impecables y favorecerá la carrocería de tu coche. No permitas que el óxido o incluso una colisión deteriore el aspecto del automóvil.

En realidad, con un presupuesto ajustado puedes reemplazar el viejo capó de tu coche por uno con aspecto resistente y lustroso.