Calefacción

El sistema de calefacción del coche requiere de mantenimiento regular. De hecho, hacerlo reduce en gran medida los gastos a largo plazo. En Desguaces Castilla estamos conscientes de esto, por eso colocamos a tu disponibilidad piezas de recambio de calefacción al mejor precio del mercado. Leer más

Buscar (64 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Por qué es importante la calefacción en un auto?

Tener un sistema de calefacción es muy útil. En primer lugar, permite que puedas conducir el vehículo en un ambiente más cómodo. Esto contribuye a que te mantengas más concentrado en el camino.

Por otra parte, debes considerar que cuando hace mucho frío en el exterior, la calefacción interna evita que el parabrisas se empañe, por lo que mejorará la visibilidad.

Averías en la calefacción

Tal como sucede con otros sistemas del automóvil, la calefacción es susceptible a fallas. Una de las más comunes es su imposibilidad para calentar.

Claro, en ocasiones la falla puede ser un error al usar la calefacción, si lo enciendes antes de que el motor se caliente, entonces el aire que recibirás será frío. Esto se soluciona siendo pacientes y esperar a que el motor esté caliente.

Ahora bien, hay otras fallas que son más complejas, como por ejemplo que no haya suficiente líquido refrigerante o alguno de los conductos de la calefacción tenga un taponamiento interno. Además, es posible que algunas piezas estén dañadas como el termostato.

¿Dónde conseguir ofertas en calefacción de coche?

En Desguaces Castilla te ofrecemos radiador de calefacción para automóviles de modelos Mercedes Clase m 4.0 CDI, Opel Insignia a sedÁn 2.0 CDTI, Bmw 3 318 D, entre muchos otros.

Sabemos que conducir en invierno sin calefacción no solo es peligroso, sino que además, puede afectar a tu salud. Por eso, te dispensamos las mejores piezas en calefacción.

Disponemos de un 25% de descuento en casi todos nuestros productos. Pero, además, contamos con ofertas relámpago. Suscríbete a nuestro Newsletter para que no te la pierdas.