Brazos-Rótulas

Para poder conducir el vehículo de forma cómoda y segura es necesario que los mecanismos de los mismos no estén desgastados. En este sentido, en Desguaces Castilla te ofrecemos Brazos y rótulas a precios competitivos. Leer más

Buscar (448 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Para qué sirven los brazos y rótulas de un coche?

El brazo de suspensión cumple una importante función en el coche. Conecta el chasis con la barra. En el caso de la rueda, la conecta a la dirección de la carrocería. De esta forma aporta una mejor sensación de rotación o deslizamiento en el coche, ya que enlaza los componentes de la suspensión.

Por otra parte, las rótulas de suspensión son unas piezas mecánicas que posibilitan el movimiento en todos los ejes de las suspensiones de los automóviles. En este respecto, podemos señalar que los brazos y rótulas son piezas de seguridad.

¿Dónde conseguir mejores ofertas de brazos y rótulas de suspensión?

En Desguaces Castilla contamos con precios atractivos. Estas piezas pueden tener un precio elevado, en cambio en nuestra tienda online la puedes conseguir a precios baratos.

Las rótulas y brazos son de segunda mano, a pesar de ello, tienen alta calidad.

Estamos plenamente seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos garantía e incluso disponemos de un eficiente sistema de devolución en caso de desperfecto. ¡No tienes nada que temer! Tenemos gran reputación en el ramo.

En caso de tener dudas acerca de la disponibilidad de nuestras piezas de recambio, te invitamos a comunicarte con nosotros por correo electrónico o por nuestro WhatsApp.