Bomba-Bombín

En Desguaces Castilla nos caracterizamos por ofrecer piezas de recambio de alta calidad a precios bajos. Tenemos un equipo de expertos que verifican y garantizan las piezas disponibles. ¡Aprovecha nuestras ofertas! Leer más

Buscar (8 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué función cumple el bombín?

Es la pieza que se encarga de acoplar y desacoplar el disco de embrague. Impide que el líquido de frenos se escape. Tiene una duración de 200.000 kilómetros. Sin embargo, un mal uso puede hacer que presente fallas en menos de 100.000 kilómetros.

Mejores ofertas de bomba bombín

En Desguaces Castilla puedes conseguir las mejores ofertas de piezas de segunda mano. En primer lugar, ofrecemos descuentos en casi todos los modelos de bombín. Pero, además, disponemos de ofertas relámpago, es decir ofertas que vencen en tan solo unas horas.

¿Deseas aprovechar nuestras promociones? Te invitamos a estar al día al suscribirte a nuestro Newsletter.

La calidad de los bombím que tenemos a disposición están verificadas por un equipo de expertos en ramo automotor.

¿Te preocupa perder tu dinero? En Desguaces Castilla somos unos profesionales, por eso te proporcionamos un método de pago seguro, un chat por WhatsApp para que hagas preguntas antes de la compra, un sistema de devolución de dinero o cambio de la pieza y un sistema de garantía por tres meses a un año.

En definitiva, no tienes nada que temer. Nuestra tienda online te aporta confort, porque no tendrás que moverte de casa para hacer tu compra.