Bomba

En Desguaces Castilla te ofrecemos una cuidadosa selección de piezas de bomba de freno, dirección, entre otras. De este modo, podrás operar tu vehículo de forma eficiente. Contamos con precios especiales y atractivos descuentos. Leer más

Buscar (87 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Qué es la bomba del coche?

El sistema de bomba del vehículo permite que el automóvil pueda funcionar de forma correcta. Según la necesidad, se ha diseñado bombas de varios tipos, los cuales permiten que el motor esté refrigerado, los frenos funcionen de forma correcta, exista una buena dirección al operar el vehículo, entre otros.

Tipos de bomba

Hay diferentes tipos de bombas, las cuales cumplen funciones distintas:

  • Bomba de freno. El cilindro maestro, como también se le conoce, se encarga de facilitar el freno. Funciona al suministrar presión del líquido de frenos a las ruedas. Para ello se vale de tubos de metal y mangueras trenzadas. Este sistema de compresión causa fricción lo que permite que el coche se detenga. Claro, en este sistema pueden incidir otros mecanismos de frenos.
  • Bomba de dirección hidráulica. Permite que el conductor pueda mover la dirección sin esfuerzo. Esto se logra gracias a que el mecanismo bombea el líquido de transmisión, desde el depósito hacia el resto del sistema de dirección.
  • Bomba de agua. Es la que se encarga de proveer refrigerante al motor del vehículo.

El coche cuenta con otros tipos de bombas, tales como la bomba de aceite, de gasolina, entre otros.

Mejores ofertas en Bomba

En Desguaces Castilla te dispensamos las mejores ofertas en bomba para distintos modelos de automóviles.

Contamos con distintos tipos de bomba en Stock. ¿No ves la bomba que necesitas? Te invitamos a escribirnos para verificar si tenemos en nuestro almacén.

Recuerda que todas las semanas actualizamos las piezas disponibles. A su vez, ofrecemos ofertas flash que no puedes dejar pasar.