Buscador de recambios

Pieza

Marca

Modelo

Versión

Black Friday 2020 en Repuestos de Desguace: Las mejores ofertas

El Black Friday 2020 se celebrará oficialmente el próximo 27 de noviembre, sin embargo, esta tradición que se celebra en Estados Unidos posterior al día de Acción de Gracias ha cobrado nuevas dimensiones en todo el mundo, por lo que puedes aprovechar las ofertas y rebajas en las tiendas y comercios, especialmente para compras online. Durante todo este día oportunidad de disfrutar las ofertas de viernes negro en Desguaces Castilla, para descubrirlas visita nuestra sede en Toledo o nuestro portal de internet desguacescastilla.com y encuentra todo lo que necesitas para tu coche, camión o moto en nuestro amplio catálogo digital a precios low cost y con total garantía.


¿Qué es el black friday?


El Viernes Negro o Black Friday en inglés, es un evento que se celebra todos los años, las grandes ofertas y los descuentos son los protagonistas. Originalmente estas ofertas se presentaban sólo el último viernes de noviembre y marcaba el inicio de las compras para la temporada navideña, debido a que ofrecía la oportunidad de comprar una gran variedad de productos de excelente calidad a precios realmente bajos.


Desde la noche anterior, o incluso desde días anteriores, los compradores se reunían en las puertas de las tiendas para ser los primeros en entrar y aprovechar las ofertas, para adquirir los mejores productos a precios increíbles, una tradición que se ha expandido a muchos lugares del mundo y ha cobrado nuevas dimensiones gracias al crecimiento del comercio electrónico.


En los últimos años ha cambiado un poco la tendencia del Black Friday, las ofertas en internet se han vuelto más interesantes y los compradores no necesitan hacer largas colas, en esta ocasión puedes disfrutar de las grandes ofertas que te ofrecemos en Desguaces Castilla, desguacescastilla.com para comprar todo lo que necesitan vía online, desde la comodidad de tu casa u oficina y te será entregado en corto tiempo en tu domicilio.


¿Cómo nace black friday?


La tradición del black friday se originó en los Estados Unidos a principios de la década de los 60 del siglo pasado, como un medio para impulsar el comercio minorista en los días previos a la época navideña, La idea surgió en la ciudad en la ciudad de Filadelfia, luego que se hiciera público el caos en el tráfico que se ocasionó en una de las calles más comerciales de la ciudad por las grandes rebajas que ofrecieron los comercios luego del día de Acción de Gracias.


Este día se celebra el último jueves de noviembre y las rebajas se ofrecieron el viernes siguiente, de ahí el nombre de Black Friday (Viernes Negro), la popularidad de esta fecha, debido a las grandes rebajas en productos actuales y de alta calidad, se extendió a todas las ciudades estadounidenses convirtiéndose es una tradición que se ha mantenido por más de 50 años.


La masificación de internet y las compras electrónicas llevó esta tradición a diversos lugares del planeta, donde ha cobrado gran fuerza en los últimos años. En España, esta tradición se remonta al año 2010 cuando la gigante tecnológica Apple decidió celebrar el primer Black Friday en este país, desde entonces muchas empresas y comercios se han sumado a esta tradición, que se ha convertido en un evento muy esperado por el público.


En Desguaces Castilla llevamos varios años siendo parte de esta tradición, este 2020 hemos querido celebrarlo con ofertas increíbles, para que puedas comprar todo lo que quieras para poner tu coche, camión o moto a punto, sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

¿Cuándo es el black friday? (2020) Viernes negro en Desguaces Castilla

El black friday 2020 es el 27 de noviembre, ese día tienes la oportunidad de comprar lo que deseas o necesitas para tu coche, disponemos de más de 500K piezas de recambio para automóviles, visita nuestro portal web desguacescastilla.com y encuentra desde ahora mismo el recambio que andas buscando, de la mejor calidad y con grandes descuentos.


Este viernes negro puedes venir a nuestra tienda en Toledo o acceder desde la comodidad de tu casa, oficina o desde tu móvil a la gran variedad de piezas y parte de recambio en nuestro extenso catálogo digital, el cual se encuentra dividido en categorías:

  • Alimentación.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Exterior: delantera, lateral y trasera.
  • Mecánica: dirección, suspensión y transmisión.
  • Escape.
  • Frenos y neumáticos.
  • Interiores y tableros.
  • Motor.
  • Refrigeración motor.


Todos los recambios que adquieres en nuestra empresa han sido testeados por personal especializado y con los equipos adecuados para asegurarnos que funcionan correctamente, por lo que ofrecemos garantía sobre tus compras.


Las mejores ofertas del black friday 2020 en recambios para coches

Para celebrar el black friday 2020 en Desguaces Castilla hemos decidió lanzar una oferta del 40% de descuento en carrocería, aletas, capós, maleteros, puertas, paragolpes, y muchos recambios más para autos de una gran variedad de marcas y modelos.


El resto de nuestro amplio catálogo digital contará este viernes negro (27 de noviembre de 2020) con un 30% de descuento, para que puedas adquirir llantas, motores, cajas de cambio, faros, frenos y neumáticos, iluminación, accesorios y una inmensa variedad de piezas originales a precios low cost.


Recuerda que al adquirir recambios en Desguaces Castilla obtienes un ahorro de hasta el 80% con respecto a recambios nuevos, ahora este black friday 2020 tienes la oportunidad de aprovechar precios mucho más bajos en todo lo que necesitas para tu coche, camión o moto.


¿Por qué aprovechar las ofertas del black friday en Desguaces Castilla?


Tienes la oportunidad de comprar recambios originales y disfrutar de 1 año de garantía, te asesoramos para que elijas el recambio que más se adapta a las necesidades de tu coche, además puedes devolver el producto, lo mejor de todo es que puedes adquirir los recambios con un simple clic y pagarlos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.


No tienes que hacer colas o estar entre una multitud, sólo tienes que visitar nuestra web, seleccionar el recambio o recambios que quieres comprar y en breve tiempo los tendrás en tu domicilio, para tu comodidad hacemos los envíos en 24 horas con Correos Express.


Los repuestos que encuentras en Desguaces Castilla son la mejor alternativa para ahorrar,ofrecen la misma calidad de las piezas originales, tienen garantía y los encuentras a precios low cost.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.