Arranque-carga

El sistema de arranque y carga es uno de los primeros en activarse para encender el motor de un coche. Queremos que tengas las mejores ofertas a la mano, así que hemos preparado la siguiente selección para ti. Leer más

Buscar (237 productos)

Subcategorías

Marca

Modelo

Versión

Importancia del sistema arranque – carga

El sistema de arranque-carga combina varios elementos del automóvil. Entre ellos están el alternador, el motor de arranque y la batería. Todos estos se unen para suministrar la energía eléctrica necesaria para el vehículo.

En el caso de la batería, lo hace cuando el coche está apagado o estático. Y el alternador da esta energía cuando el auto está en movimiento.

Cada una de las piezas del sistema debe funcionar bien para que el automóvil pueda encender, así como recorrer cualquier distancia sin problemas.

Además, si tomamos en cuenta que en la actualidad los coches tienen muchas funciones que requieren electricidad, entonces puedes ver la importancia de este sistema.

También permite que la batería no se descargue por completo. El funcionamiento es así. Primero, la batería genera la energía mecánica para que el motor se encienda. Luego, el motor hace funcionar el alternador. Y el alternador, mientras el automóvil anda, va recargando la batería.

Mejores precios en sistema arranque-carga

Si todos los elementos funcionan bien, podrás manejar con seguridad. Por eso te invitamos a conocer lo que ofrecemos en Desguaces Castilla.

Allí encontrarás excelentes ofertas en cada una de las piezas del sistema arranque-carga. En todas podrás ver tanto la marca como el modelo, así será más sencillo que encuentres la que tu vehículo necesita.

Todos nuestros precios, ya de por sí muy buenos, tienen un porcentaje de descuento. De esa manera, podrás tener un artículo de calidad a un precio muy bajo. Sea que estés buscando alternador, batería o motor de arranque, aquí los encontrarás, todos en un solo lugar.