Amortiguador

El trabajo de los amortiguadores es esencial en un vehículo. Brinda estabilidad y seguridad, además del confort que disfrutan los ocupantes. Por eso hemos elegido para ti los de mayor calidad. Leer más

Buscar (345 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Para qué sirven los amortiguadores?

Los amortiguadores contribuyen a la estabilidad del automóvil al conducir. Esto lo consiguen al mantener la rueda en contacto con la carretera, sin importar la condición del lugar recorrido. Además, al transitar por terrenos irregulares, evitan que las turbulencias en las llantas se sientan en la carrocería. Todo esto brinda comodidad al conductor y los pasajeros.

Un detalle muy importante es la participación de los amortiguadores en la seguridad del coche. Cuando están en buenas condiciones, permiten que el frenado sea mucho más rápido y eficaz. Ocurre lo contrario cuando están desgastados, porque tendrás que presionar con más fuerza el pedal de freno.

Los amortiguadores también te ayudan a economizar. Cuando funcionan de manera adecuada, el resto de los elementos cercanos a ellos se ven menos afectados por el desgaste. Eso incluye las ruedas y la suspensión.

¿Por qué necesitas cambiar de amortiguadores?

Debido a que cumplen una función exigente y frecuente, es normal que sufran desgaste en poco tiempo. Se recomienda cambiarlo luego de recorridos 65 mil kilómetros, a menos que antes de llegar a esa cantidad, su desempeño no sea adecuado, en cuyo caso debe ser cambiado de inmediato.

Mejores ofertas en amortiguador

Dada la importancia de los amortiguadores en la correcta función del automóvil, y directamente en tu seguridad, es necesario que elijas productos de calidad comprobada, como los que tenemos en Desguaces Castilla. Aquí podrás conseguir los mejores para cada tipo de coches.

Hablando de los precios, puedes encontrar amortiguadores completos en 80 euros, o alguna de sus piezas de repuesto en 15 o 30 euros. Además, tenemos ofertas flash con precios aún menores.