Alumbrado

La iluminación es uno de los factores que más seguridad brindan al conducir un coche. Gracias a esto se pueden evitar accidentes. Por eso te invitamos a conocer las mejores ofertas en luces para vehículos. Leer más

Buscar (655 productos)

Subcategorías

Marca

Modelo

Versión

¿Por qué se necesita alumbrado en el coche?

Un automóvil puede tener hasta 30 diferentes tipos de luces. Cada una de ellas cumple una función valiosa, pero en lo relacionado con la seguridad, las luces que dan hacia el exterior son las más importantes. Esto lo decimos porque, gracias a ellas, puedes ver el camino que vas recorriendo y los demás conductores también pueden ver tu vehículo.

Con estas luces puedes comunicar a los demás conductores algunos detalles específicos, como por ejemplo, si vas a tomar una curva o si vas a detenerte inmediatamente.

La mayoría de los automóviles actuales cuentan con diferentes tipos de luces, de corto y largo alcance, intermitentes, etc.

¿Cuándo cambiar el alumbrado en el coche?

Los expertos aconsejan que se haga una revisión anual de la condición de las luces. De esa forma se podrá determinar si es momento de cambiarlas.

Durante esta evaluación se deben tomar en cuenta distintos factores, como por ejemplo, el alcance que tiene. En caso de observar fallas, aunque parezcan insignificantes, es momento de cambiar el alumbrado.

Ofertas en alumbrado de vehículo

Sabemos que no solo buscas economía a la hora de comprar las luces de tu vehículo, también deseas productos de calidad.

Pues bien, en Desguaces Castilla tenemos ambas cosas para ti. Podrás encontrar luces para coches de todas las marcas y modelos. Y todos a un excelente precio y con un atractivo porcentaje de descuento.

Sea que estés buscando luces traseras o delanteras, todas están aquí en el mismo lugar. Te invitamos a visitar nuestra página web. Así comprobarás las grandes ofertas que tenemos disponibles.