Aleta

Al momento de nombrar las partes de un coche, es probable que las aletas sean de las menos recordadas. Pero cumplen una función protectora muy valiosa. Para que siempre cuentes con una aleta de gran calidad, te invitamos a ver las mejores en nuestro catálogo. Leer más

Buscar (139 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

Importancia de las aletas en coches

La función que cumplen las aletas es de protección. Su ubicación impide el paso de elementos dañinos hacia las ruedas y el motor. Si no se cuenta con una, además de afectar seriamente la apariencia del automóvil, también el coche podría sufrir daños. Por ejemplo, las piedras del camino o el agua podrían ingresar y, poco a poco, dañar el funcionamiento del vehículo.

Aunque es posible conseguir algunas aletas hechas de metal, la gran mayoría de las marcas de coches en la actualidad, se valen de materiales menos pesados para su producción. La versión más liviana de todas es la fabricada con plástico. A pesar de ser un material que se rompe más rápido que otros, puede cumplir perfectamente su función.

¿Es necesario cambiar la aleta cada cierto tiempo?

Su desgaste no ocurre en poco tiempo. La condición en la que se encuentre será la clave para determinar si cambiarla o no.

¿Dónde hallar las mejores ofertas en aletas de automóvil?

En Desguaces Castilla tenemos para ti excelentes ofertas en aletas de coche. Puedes elegir entre la gran cantidad de modelos disponibles. En nuestro stock conseguirás las usadas en diferentes marcas de autos. Al navegar por la página o hacer uso del filtro podrás encontrar lo que buscas.

Solo por mencionar alguno de los detalles que verás en nuestra tienda, cada una de las aletas a la venta cuenta con descuentos interesantes, de hasta un 40%. Los precios son muy bajos y la calidad del producto está garantizada.