Alerón

Además de agregar un toque de elegancia al coche, el alerón también influye en el rendimiento del auto. Te invitamos a conocer las mejores ofertas en alerones en este catálogo. Leer más

Buscar (11 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

¿Cuán importante es el alerón de un vehículo?

La importancia del alerón radica en la velocidad y el rendimiento del coche. Gracias a este, es posible reducir la resistencia del aire, haciendo que el vehículo pueda subir la velocidad sin tener que emplear demasiada energía. De esa forma, se recorre mayores distancias en menor tiempo y, aquí otra de sus ventajas, el gasto de combustible es menor.

Esa reducción de gasto de combustible ocurre siempre, incluso cuando la velocidad no es alta. Hay otro beneficio de usar alerones: ayudan a un mejor contacto de las ruedas con la carretera. Con un mejor agarre, es más sencillo girar y maniobrar el coche en cualquier superficie, haciendo de la conducción una experiencia más segura.

¿Cuál alerón elegir para tu vehículo?

Hay diferentes tipos de alerones. Por lo general, para los autos comunes, se usan en la parte trasera. No así en los autos de carrera, los cuales suelen usar en diferentes partes. Como el tipo de alerón no influye demasiado en el rendimiento, la elección para tu coche debe estar basada en la apariencia final que tendrá.

Mejores ofertas en alerones de coche

Para quienes desean contar con alerones de gran calidad, tenemos todo lo que buscas en Desguaces Castilla.

Aquí encontrarás alerones para distintos modelos de coches, desde las marcas más conocidas, hasta las menos comunes. Además, todos nuestros productos son de calidad garantizada.

Como se trata de artículos de segunda mano, el precio es mucho menor que una pieza original nueva.

Puedes tener un alerón, modelo Range rover en apenas 86 euros y a veces hasta en un menor coste. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Te ofrecemos entre 3 meses a 1 año de garantía! Es una oferta que no encuentras en cualquier lugar.