Airbag

Al manejar un auto es importante estar preparados para cualquier situación que pueda ocurrir, por ejemplo, un accidente. Para eso se fabricó el airbag. Puedes ver las mejores ofertas de este producto a continuación. Leer más

Buscar (367 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión

Importancia del airbag

La seguridad del conductor, y el resto de ocupantes, siempre fue una prioridad para los fabricantes de automóviles. Pero, no fue sino hasta la década de los 80 cuando se empezó a usar el airbag. Este activa un proceso rápido, al ser impactado el vehículo con mucha fuerza, para evitar que los usuarios sufran algún tipo de daño.

Si el vehículo no cuenta con un airbag, o este no se halla en buenas condiciones, se pueden sufrir graves lesiones y, en el peor de los casos, la muerte. Por eso, la gran mayoría de los coches fabricados en la actualidad cuentan con este elemento.

Características del airbag

La mejor parte del uso de airbag es la capacidad de reacción del sistema. Cuando hay una colisión, el airbag determina la fuerza del impacto en escalas de leve a fuerte. De ser necesario, se inicia un proceso químico que brinda una protección inmediata a las personas. Lógicamente si ya se le dio uso, hay que cambiarlo.

Mejores ofertas en airbag

Como en el uso del airbag está envuelta la salud, y hasta la vida de las personas, es necesario que elijas con cuidado al momento de cambiar tu airbag.

Para que puedas conseguir los mejores precios en productos de gran calidad, te invitamos a navegar en nuestra tienda: Desguaces Castilla.

En esta puedes ver modelos para carros de las marcas Ford, Volkswagen y muchas más, a precios bajos. Claro, debes hacer uso de los filtros para elegir el que mejor se adapte a tu coche.