ABS

La seguridad es uno de los principales aspectos a considerar al momento de conducir. Es por eso que, desde hace muchos años se creó el sistema ABS. Puedes encontrar los mejores en nuestro catálogo. Leer más

Buscar (61 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Modelo

Versión


Importancia de ABS en coche


Los frenos son una de las piezas más usadas al manejar un vehículo. Sin embargo, antes de que se implementara el sistema ABS, estos no se podían presionar con mucha fuerza porque se corría el riesgo de bloquearlos. Lógicamente, si eso pasaba, se perdía por completo el control del coche y el riesgo de sufrir accidente era mayor.
Aquí puedes ver la importancia de tener ABS en tu vehículo. De hecho, en la mayoría de los países, por medidas de seguridad, la propia ley de circulación exige que el automóvil posea este sistema.
Poder mantener el control del coche, aun en situaciones de mucho apremio, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.


¿Cuándo cambiar el ABS de un vehículo?


De nada serviría contar con ABS si no está en buenas condiciones. Los expertos señalan que se debe realizar un chequeo periódico en esta área. Así podrás determinar, si debido al desgaste sufrido por la pieza al usarla, ha llegado el momento de cambiarla.


¿Dónde conseguir las mejores ofertas en ABS para coches?


Si estás buscando los mejores ABS a precios accesibles, te recomendamos Desguaces castilla. En nuestra tienda online podrás conseguir cada uno de los modelos del mercado. Tenemos este sistema para marcas reconocidas como Renault, Mercedes, Nissan, y muchas otras más.
Nuestro stock está conformado por artículos de segunda mano, aun así son de excelente calidad. Además, los precios que ofrecemos, incluyendo su increíble descuento, son los mejores del mercado. Te invitamos a navegar en nuestro sitio web y ver de cerca cada uno de los productos.